¿Quiénes Somos?

Comercializadora de Carnes AG abre sus puertas en 1999 como una distribuidora de carnes y productos alimenticios. Nuestra empresa se ha ido desarrollando hasta alcanzar actualmente una posición de liderazgo entre sus pares. Para ello hemos tomado dos grandes decisiones: Primero instalar una planta procesadora de alimentos en calle Juana Ross #155,lugar donde funcionamos actualmente y en segundo lugar la implementación en todas sus operaciones, los criterios de la normativa de inocuidad H.A.C.C.P, lo que entrega un sello de calidad y seguridad a nuestros clientes.

Carnes AG distribuye en la quinta región a una gran variedad de clientes, tales como; universidades, casinos, empresas del sector gastronómico y turístico de la región, clínicas, organismos públicos y otros. Para realizar dicha función cuenta con el servicio exclusivo de dos empresas de transporte ,brindando a nuestros clientes una entrega rápida, oportuna y lo más importante sin costo adicional.

Contamos con un equipo de ventas, quienes además de estar capacitados, cuentan con la motivación para buscar la mejor atención para nuestros clientes, atender consultas y realizar sugerencias.

El sistema HACCP tiene como significado "Sistema de Análisis de Peligros y de Puntos Críticos de Control"

Es “un sistema que permite identificar, evaluar y controlar peligros significativos para la inocuidad de los alimentos”. El sistema aporta confianza en que la inocuidad de los alimentos está siendo gestionada de forma eficaz. Busca los peligros o cualquier cosa que pueda perjudicar la inocuidad del producto y realiza controles posteriores para asegurar que el producto no causará daño al consumidor.

Nuestra Empresa