SUGERENCIAS DEL CHEF!

Sabías qué??

La carne es un alimento importante en nuestra dieta por sus propiedades: un alto contenido en proteínas de buena calidad y el aporte de vitaminas y minerales.

Además

En los niños, los nutrientes de la carne fomentan el crecimiento y el desarrollo, y mantiene un sistema inmunológico saludable. Las vitaminas y minerales de la carne contribuyen a una dieta de calidad que aumenta la energía y beneficia el desarrollo cognitivo en general.

 

 

 

 

 

   Chuletas De Cerdo En Salsa De Piña

Preparación: Poner en la licuadora la mermelada de piña, jugo de limón, agua, salsa de soya, ajo, comino, sal y licuar.
Leer mas...

Bifes con salsa de mantequilla

Preparación: Colocar los bifes a la plancha o a la parrilla. Una vez cocido por un lado,el término a su gusto, antes de dar la vuelta, recién condimentar con sal. Da la vuelta, antes de sacar, volver a condimentar con sal, pimienta y unas gotas de limón .
Leer mas...

Asado a la Chilena

Preparacián: Limpiar la carne, bañarla con el vino mezclado con el vinagre, añadir el ajo, el orégano, el comino, la sal y la pimienta y dejar macerar de un día para otro.
Leer mas...

Pavo relleno

Preparación: Con el pan, las pasas, la manzana, el tomillo, las nueces, los menudillos, sal y pimienta se forma el relleno regándolo con aguardiente y sidra de caña.
Leer mas...